Para irnos preparando para la Semana Santa 2019

Posted on Actualizado enn

En este mundo en el que nos movemos, con prisas, digitalizados, donde casi todo es virtual. En el que apenas nos miramos porque estamos reflejados constantemente en la pantalla de dispositivo móvil, ya sea teléfono, tablet, o cualquier otro instrumento. Tenemos toda la información a nuestro alcance, y sin embargo parece que no nos enteramos, bueno o no queremos enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor. Más bien somos selectivos a la hora de elegir nuestros focos de atención. Aquello que puede “herir” nuestra sensibilidad lo apartamos, ¡para qué vamos a sufrir con los problemas de los demás!…

Aquí os dejo lo último que me ha llegado virtualmente. Quisiera que se hiciera realidad. Que nos ayude durante la cuaresma y la Semana Santa, al menos para ser un poco más personas, más humanas, más solidarias. Hombres y Mujeres más concienciados, más renovados, con un corazón nuevo, en el que fluya por él no la sangre de nuestras venas, sino los sentimientos que nos hagan despertad de este letargo insensible.

Cada uno desde nuestro ámbito de vida podemos aportar nuestros granitos de arena, no vamos a cambiar el mundo solos, pero sí acompañados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.