BELY BASARTE. “La Bella y la Bestia”

Posted on Actualizado enn

Buenos días a todos.

En estas últimas semanas, ha salido en los medios de comunicación informaciones sobre la película La Bella y la Bestia. Se ha hablado del los actores y artistas que han realizado el doblaje de la película de Walt Disney. Pues bien, yo os quiero hablar de Bely Basarte, conocida en nuestro colegio como Belén Basarte. Antigua alumna del centro.

Yo fui profesora suya, y os podría contar muchas cosas, pero sobretodo quiero hablaros de algunas de sus cualidades, virtudes.

En el mundo académico, etapa de la vida donde se van forjando muchos de nuestros sueños, Bely ha sido alumna ejemplar, persona humana indiscutible, solidaria, risueña, aplicada, trabajadora, compañera de sus compañeros, responsable… y como no SOÑADORA.

Ella ha demostrado que con ESFUERZO, TESÓN, CONSTANCIA, RESPONSABILIDAD… se pueden ir consiguiendo los sueños que uno se marca, que no son más que etapas del camino que cada uno recorremos para alcanzar poco a poco la FELICIDAD que todos añoramos, que es infinita, que cada etapa cerrada, abre otra más para llegar a un punto más de felicidad. Es un camino que no tiene fin.

Cuando terminó sus estudios en el colegio marchó y siguió sus sueños fuera, licenciándose en la Universidad Autónoma de Madrid en Administración y Dirección de Empresas. ¡Buen oficio para administrar y dirigir su propia vida! y creo que no le está yendo mal.

En el 2009 abrió el canal de Youtube, donde desarrolla su gran vocación de cantante, de cantautora, con sus propias creaciones y versionando a otros cantantes. Autodidacta, toca la guitarra, el piano, habla inglés perfectamente, ¡Buenísima!. Os dejo su enlace, porque merece la pena suscribiros al canal WhatsUpBely

Y después de todo este camino la contratan para hacer el doblaje de las canciones de la película La Bella y la Bestia, un éxito más, un pasito más en el camino que está empezando a recorrer. Estoy segura, que será el comienzo de un gran éxito, y que la veremos triunfar mucho más. Pero estoy convencida también que va a seguir siendo siempre esa “niña” dulce y cariñosa, buscadora incansable de los valores humanos, transmisora de paz, a través de la música y de las letras de las canciones, que muestran las realidades del ser humano, sentimientos, acontecimientos…

La aventura de hacer de la Bella, todo comenzó como ella misma cuenta

Os dejo el video de una de las canciones de la película, que además tiene un mensaje muy bonito, que seguro nos ayudará en nuestra vida.

Tan sólo desearla que NUNCA CAMBIE y que siga siendo COMO ES.

Gracias por todo lo que nos aportas. ¡¡¡SUERTE!!

Anuncios

Un comentario sobre “BELY BASARTE. “La Bella y la Bestia”

    Barbara escribió:
    26 marzo, 2017 en 20:10

    Brava Bely Basarte y Brava su profe @Barbara_duran_

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s