MARÍA y la NAVIDAD

Posted on

Reflexión sobre el papel de María en la Navidad

En estos días nos vamos a acercar al Misterio, y digo acercar porque creo que llegar a él es imposible. Hay muchos caminos y no sólo el de la inteligencia. Incluso hay algunos más rápidos y son los que pasan por el corazón.

Quiero que en esta Navidad, reflexionemos sobre el Misterio que aconteció en una joven nazarena, que respondió con un SÍ desde el corazón.  Quisiera tener tiempo para pararme en los pensamientos, en las actitudes, en los sentimientos, de una joven de quince años, a la que Dios le provocaba, y cómo admirablemente para su edad, supo afrontar el destino que Dios le había preparado durante esos quince años de existencia.

Dios no tenía madre, y como Dios la quiso tener, se acordó de María, y gracias a ella, Jesús pudo nacer hace 2014 años en Belén, y espero que hoy ya inmersos en el siglo XXI, en las nuevas tecnologías de la comunicación, en el correr y las prisas de una sociedad consumista, a pesar de la crisis, baja en valores, pero con esperanza, y con ganas de sobrevivir, nazca de nuevo en lo más profundo de nuestros corazones, y así ser capaces de responder a Dios en las múltiples llamadas que nos hace.

Deja que el Señor te envuelva con su Espíritu de Amor, de ti depende que Dios nazca en tu lindo corazón. Entrégale lo que te pide y su Espíritu vendrá, y sobre ti vida nueva te dará.

¡FELIZ NAVIDAD!

Ana Casado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s